#PorEllas

Publicado: 16 agosto, 2017 en Sin categoría

GlobosDeHelio

Han tenido que pasar casi cuatro años para que me decida a escribir estas líneas. Suelo dedicar alguna de mis entradas a gente especial, personas que me han inspirado o que forman parte de mi círculo íntimo, siempre a modo de agradecimiento.

Esta vez será diferente, no voy a dedicárselas a nadie, solamente a mi y con el único objetivo de felicitarme por tener el valor de poder escribir esto.

Durante años visité varios psicólogos en busca de mi tara. Sí, mi error. Ese fallo que tenía integrado en mi cabeza y que no me dejaba ser una chica normal. Mi ex pareja me recriminaba tener un problema, básicamente toda yo era el problema y así lo llegué a asumir con el pasar de los años. Creí firmemente lo que tanto me inculcó.

Durante aquellas sesiones, bastante duras por cierto, recuerdo llorar, justificarme, evitar temas incómodos y hasta levantarme e…

Ver la entrada original 1.332 palabras más

Anuncios
comentarios
  1. Te agradezco el homenaje, porque te lo mereces. Me parece un texto tan intenso como esperanzador para ti y para muchas personas más. Gracias por este ejercicio superado, gracias por existir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s