FACULTADES: EPISODIO 0

Publicado: 11 octubre, 2016 en Sin categoría

Con mi toga y mis tacones

FACULTAD

Cualquier saga que se precie tiene, o acabará teniendo su precuela, o su Episodio…. Y la nuestra no podía ser menos, claro está. El momento y el lugar donde empezó todo, donde nuestros personajes empezaron a tomar conciencia que un día pasarían a formar parte de este gran teatro de la Justicia: La facultad de Derecho.

Acabo de tener la oportunidad de acudir, una vez más, a la que un día fue mi casa. Todo y nada había cambiado. La sede en nuestro caso ha cambiado. Los medios son distintos, mil veces más modernos, y el tamaño la quintuplica, cuanto menos. Pero, con todo y con eso, tuve una sensación de dejà vu que me trasladó a aquel día en que la pisé por vez primera.

Tal vez fue que, como sucedía en mis tiempos, el aula estaba abarrotada, incluyendo gente sentada en el suelo o el alféizar de…

Ver la entrada original 429 palabras más

Responder

