No me gusta mi jefe porque es un desequilibrado

Publicado: 6 agosto, 2016 en Sin categoría

SobreviviRRHHé!

No me gusta mi jefe” era (o es) uno de los varios blogs que tenía (o tiene) Joan Carles March, y con el título de hoy quiero rendirle homenaje (al blog, a la persona y a ambos a la vez). Algún día, amigo Joan Carles, terminaremos ese proyecto que se nos quedó a medias, algún día…

No me gusta mi jefe porque es un desequilibrado

¿Es tu jefe un desequilibrado?

Que cada jefe es de su padre y de su madre es algo normal, también lo somos los trabajadores, algunos incluso más raros que un perro verde, y no sé cómo se las apañan líderes, lideresas, jefes y jefecillos para tratar con ellos.

Pero sobre las personas de la organización y sus “cadaunadas” ya hemos hablado en alguna otra ocasión, y lo retomaremos cada vez que sea menester. Hoy toca hablar de ellos, de los jefes, de los desequilibrados y de los otros, que de todo…

Ver la entrada original 525 palabras más

Responder

