Cuando tengo dudas dejo que mande el corazón. Funciona.

Publicado: 5 agosto, 2016 en Sin categoría

GlobosDeHelio

Todos sabemos que significa la palabra solidaridad, pero ¿Cuántos de nosotros sabemos ponerla en práctica? No tantos. Cada vez nos mojamos menos en ayudar al prójimo y es muy preocupante.

diapositivas-de-la-solidaridad-1-728

De pequeña biensoportaba las broncas de mi madre, hoy por hoy ha desistido. Ha esperado a que me cambie el chip, a que madure, a que haya obtenido mi estabilidad emocional, pero dice que desiste. –No te mojes tanto cariño…   -No gastes tus fuerzas en darte contra esa pared… – Nunca me haces caso…  Miles de consejos que he ignorado. Cuántas veces he tenido que justificarme por algo que he querido llevar a cabo y que nadie más entendía. Decenas de decepciones que acababan en un necesario abrazo de mi madre, la que tanto me lo había advertido. Pero llegados al día de hoy puedo poner en una balanza todo lo conseguido y todo lo perdido. No me…

Ver la entrada original 799 palabras más

Responder

