¡Porque yo lo GalGo!

Publicado: 28 mayo, 2016 en Sin categoría

GlobosDeHelio

Hace algunos meses decidí abrir este blog después de reflexionarlo bastante. Tenía mis dudas…¿Sabré expresar lo que quiero decir? ¿Alguien leerá esto?…Mil intentonas antes de lanzarme a la piscina. El famoso miedo al papel en blanco (actualmente sería a un teclado y a una hoja de Word) me oprimía el pecho.

Y así empezaba todo:

Me presento. Me llamo Laura y soy enfermera de vocación y de profesión, trabajo con niños y lucho por defender sus derechos cada día. Soy amante de los animales y también soy su voz en las redes sociales, defiendo la adopción y estoy en contra de la cría y compra de seres vivos. Pienso que los amigos no se compran y menos ellos que nos dan tanto a cambio de nada. Tengo tres perros, Luna, Ares y Mussa. Dos de ellos son galgos adoptados y rescatados del infierno de los cazadores que los explotaron durante años en…

Ver la entrada original 794 palabras más

Responder

