Si lo Crees, lo Creas

Publicado: 21 mayo, 2016 en Sin categoría

GlobosDeHelio

Últimamente, y a modo de mantra, me ha aturullado la cabeza una pregunta de difícil respuesta; ¿Dónde está el límite? ¿Cuál es el punto de inflexión exacto?

Después de haber vivido unas cuántas experiencias heavys en poco menos de diez años, después de llevarme desengaños imposibles de imaginar y después de todo lo que ya sé, sigo cuestionándome donde está el límite, mi límite.

Conmigo se han despachado a gusto amistades, familiares, parejas y personas conocidas. No han sido una, dos ni tres las personas que han sabido aprovechar la oportunidad de cruzarse conmigo, calarme y sacar algún beneficio a cambio. Hablo desde un punto de vista extracorpóreo, es decir, me veo desde fuera y no tiene nada que ver con lo relacionado al viaje astral que todos conocemos. No tengo la marciana capacidad de sustraer mi Yo fuera de mi, no, (aunque a veces me encantaría poder hacerlo y disfrutar de…

Ver la entrada original 819 palabras más

Responder

