Qué no jueguen con tu salud

Publicado: 26 abril, 2016 en Sin categoría

GlobosDeHelio

Es evidente que la sanidad pública está en declive. No voy a descubrir nada nuevo. El barco se hunde y no somos conscientes que nos vamos a pique dentro de él. No hablo sólo como sanitaria, también como usuaria, beneficiaria y paciente, muy paciente de esta nuestra #SanidadPública.

sanidad61

Confieso no haberme colado nunca en una lista de espera o en la interminable cola de urgencias del hospital donde trabajo. Nunca me ha gustado cuestionar el criterio de ningún médico que valore que: la señora Antonia Donaire y su prótesis de cadera son más importantes que yo.  Paso de favoritismos en el tema salud. Cuando me atienden me gusta que lo hagan desde la máxima objetividad e intimidad posible. Es más, me fastidia mucho la gente que recurre a técnicas persuasivas de peloteo para conseguir su cita con más apremio. He esperado un año a ser intervenida de una cadera, a día de hoy estoy pendiente…

Ver la entrada original 668 palabras más

Responder

