Qué te hipotequen la vida…

Publicado: 8 enero, 2016 en Sin categoría

GlobosDeHelio

Qué te hipotequen la vida y no hablo de bancos… Parece mentira pero no, los bancos no tienen nada que ver. Aquí nada depende del Euribor, ni de revisiones hipotecarias. Y ojalá fuera dinero y ojalá fuera todo culpa de ese maldito papel manoseado. Hablo de algo que va más allá.

A menudo converso con personas, me cuentan sus problemas, sus inquietudes, yo misma tengo las mías propias, muy parecidas a las tuyas, seguro…y me pongo a reflexionar sobre lo que es justo y lo que no. Dejando de lado las creencias religiosas, los valores y la tolerancia que cada uno tenga al dolor, hay hipotecas muy injustas, muy largas, a veces perpetuas y muchas veces dolorosas.

A todos nos ha pasado, alguien te entra por el ojo, desde el primer golpe de vista algo te dice que has acertado, que puedes seguir confiando. Le cedes tu Yo, tus ilusiones, tu confianza y…

Ver la entrada original 324 palabras más

Responder

