Amistad: con mi sable y mis tacones

Publicado: 12 noviembre, 2015 en Sin categoría

Con mi toga y mis tacones

image2

Son complejas las relaciones humanas, qué duda cabe. En la ficción como en la realidad, en la vida analógica como en la digital, en el escenario y en nuestro teatro. Por eso, quizás, a más de uno le sorprenda la relación entre amistad y sables. Como si una entendiera la amistad como una suerte de riña de gatos y anduviera clavándole los tacones a todo el que se presente, para taparlo –cómo no- con la toga, como la protagonista de Las Amistades Peligrosas en versión jurista.

Pues nada de eso. Tendrán que esperar a leer el post, no vaya yo misma a hacerme spoiler y la cosa pierda la gracia. Paciencia (), que es la madre de todas las ciencias.

Todos sabemos que en el mundo del espectáculo hay grandes rivalidades, zancadillas y envidias, pero también hay grandes amistades, nacidas al albur de muchas horas de ensayos, de muchos…

Ver la entrada original 531 palabras más

Responder

